SIN LISONJA

Rubí Ibarra, la quinceañera que se volvió viral, formará parte de 'La Academia'

De chile, de dulce y de manteca son los concursantes de ¡QUIERO BAILAR!

OPINIÓN

·

Este día Venga la Alegría estrena su concurso de baile. Concurso con el que TV Azteca «anhela» derrocar el rating de su competidor Hoy (dijera Talina Fernández "se vale soñar"). Antes que nadie le adelanté que Gary Centeno y Laura G serán el juez de hierro y la conductora, respectivamente, de ¡QUIERO BAILAR!! y también hoy antes que nadie le adelanto los nombres de varias de las, y uno de los, concursantes de dicho «reality show»: Mariana Ávila (actriz), Érika González (sombra 4 en Venga la Alegría), Kristal Silva (conductora no estelar de Venga la Alegría), Sol Cortés (exparticipante de Exatlón), Gabriela Ramírez (conductora de Venga la Alegría Fin de Semana) y Javier Vázquez (exparticipante de Survivor). Todas ellas y él, como lo avisé antes incluso que la propia televisora del Ajusco, van a tener de pareja de baile a niños y niñas.

¡QUÉ CAGADOTA!

Cuando Cynthia Rodríguez, el pasado lunes en Venga la Alegría_ , se despidió «temporalmente» de ese matutino le agradeció su solidaridad a Sandra Smester (poderosa ejecutiva de TV Azteca) ¡no a Andrea Meza! como informa TVNOTAS. ¡IMBECILES!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La emisora de música clásica Opus 94 (94.5 FM) está cumpliendo su 36 aniversario. ¡Albricias!

'¿CUÁL ES EL BUENO?'*

Ya dieron inicio las grabaciones de ¿Cuál es el bueno?, el programa de concursos que conduce Facundo y que entrará al aire en Canal 5 cuando finalice Inseparables. La temporada de estreno de ¿Cuál es el bueno? va a constar de 16 programas y en cada uno de ellos participan tres celebridades. En el primer capítulo estuvieron Andrea Legarreta, José Eduardo Derbez y el Mascabrother Alfredo Ortega. Por su parte Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Bárbara Torres! participaron en el segundo.

ALUMNA DE 'LA TARADEMIA' ('LA ACADEMIA')

Me entero que Rubí Ibarra, la quinceañera que hace seis años se volvió viral será una de las alumnas de La Tarademia (que estrena su temporada 20 el próximo domingo). La Tarademia también tendrá entre sus colegialas a una Draga.

*AVISOS PARROQUIALES *

Mañana a las 21 h por TV UNAM se estrena la segunda temporada del exquisito programa de gastronomía A la conquista del sabor.

SERÉ BREVE

 Ja, ja, ja, ja. Ni ella se cree que solo ve series danesas. ¡Inventada!

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El próximo 22 de junio se estrenará en España, y posteriormente en el resto del mundo, un documental de Locomía.

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. No tiene nada de neta ¡y de divina menos!

MAAZ