#SINLISONJA

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¡se unen a 'Venga la Alegría'!

Tania Rincón tendrá su propio programa en Televisa 

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de Venga la Alegría son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor. Ah, y a propósito de Venga la Alegría, la que anda gritando a los cuatro vientos que se quiere largar de ahí para ir a trabajar a Telemundo es Kristal Silva. ¿La televisora del Ajusco le rogará que se quede trabajando en la empresa? ¡Lo dudo! 

VICTORIOSA 

El sábado, Rebecca Jones abandonó el hospital en el que estuvo internada desde el 02 de noviembre. Qué alegría. Cantó victoria. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El primer lugar de la Temporada 7 de Máster Chef Celebridades ha sido para la conductora y cantante Lorena Castell.

ENAMORADOS

En un restaurante de Santa Fe vieron muy acaramelados a 'Curvy' Zelma Cherem (ganadora de la primera temporada del concurso de canto de Venga la Alegría, Quiero Cantar) y al cantante Erick Sandoval (ganador de la novena generación de La Tarademia). Quien les miró me cuenta que se besaban con frenesí. ¡Iuuuuuu! 

¡QUÉ CAGADOTA!

En un tuit la revista TV notas le cambió el nombre a Mónica Noguera ¡poniéndole Martha Figueroa! ¡IMBÉCILES! 
Eso sí cala. 

Foto: Especial 

ESPECIAL NAVIDEÑO

La semana pasada Imagen Televisión realizó un especial de Navidad que va a ser trasmitido el 17 del presente y se repite el 24, en Nochebuena. Tal programa musical de nombre Navidad Contigo es producido por Juan Téllez (coordinador artístico de Sale el Sol) y conducido por Mónica Noguera, Gustavo Adolfo Infante y Gaby Crassus. Navidad Contigo tendrá la participación de Los Socios del Ritmo, Pandora, Flans, Internacional Carro Show, Rayito Colombiano, Grupo Jalado, Elaine Haro, Ale Zeguer, Orquesta con Sabor y Angelo Diep

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Julio Patán, Salvador García Soto y el señor Javier Solorzano transmitieron, en diferentes días, sus noticiarios de Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022 (que aconteció del 26 de noviembre al 04 de diciembre). Por cierto, el año que viene la Unión Europea será la invitada de honor de la FIL Guadalajara

TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA 

El piloto (programa muestra) que Tania Rincón grabó para Unicable va por buen camino. Hasta ahora ha pasado todos los filtros de calidad. De seguir consiguiendo el V.º B.º de los mandos de Televisa, El Rincón de Tania (ese nombre lleva el programa deportivo) saldrá al aire pronto. 

ALBRICIAS 

Me sumo al gran cúmulo de felicitaciones a la escritora y periodista doña CRISTINA PACHECO (sí, con letras mayúsculas) por haber ganado el Premio Bellas Artes de Literatura Inés Arredondo 2022. Muy merecido. 

SERÉ BREVE 

Debieron eliminar a Karla ¡no a Mauricio Mancera! Lo que me consuela es que ¡afortunadamente! ella no va a ser la ganadora. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su sintonía.