SIN LISONJA

Patricia Chapoy le hizo el «asquito» a Flor Rubio

La titular de 'Ventaneando' se negó a ser entrevistada por la conductora de 'Venga la Alegría'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Patricia Chapoy Acevedo le hizo «fuchi caca» a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Sí, la titular de 'Ventaneando' NO quiso ser entrevistada por la conductora del desaparecido programa 'La Oreja'. Y es que la idea era que Flor entrevistara para 'Venga la Alegría' a la fogueada periodista, sin embargo esta al enterarse dijo con náuseas "fuchi caca". Debido a eso tuvo que ser Anette Cuburu quien platicara con Patricia Chapoy respecto al 25 aniversario de 'Ventaneando'. 

LAURA FLORES ES LA NUEVA CONDUCTORA DE 'LAS 5 MEJORES'

La elegida es ella. Sí, Laura Flores conducirá la tercera temporada de 'Las 5 Mejores', el exitoso programa de Canal tlnovelas. La reconocida actriz cuya trayectoria suma ya cuatro décadas va a ser la anfitriona de la emisión que más rating le genera al canal de t. v. restringida que dirige Luis Luisillo Miguel. La nueva temporada de 'Las 5 Mejores' se estrena el sábado 13 de febrero. 

 

REGRESAN A LA TELEVISIÓN

La próxima semana Televisa decidirá si va o no al aire el programa de concursos que produce Roberto Juan Romagnoli Visintini y conduce Inés Gómez Mont Arena. Sí, la televisora de San Ángel va a determinar en los días venideros si la emisión (planeada para trasmitirse los sábados por la noche) se estrena. De así suceder significaría el retorno a la televisión de la conductora y el productor. 
 

CONVERSANDO CON ALFONSO HERRERA

Doña Cristina Pacheco acaba de entrevistar a Alfonso Herrera para su programa 'Conversando con'. La respetada periodista platicó en días pasados con el actor mexicano que recientemente personificó a Ignacio de la Torre en la película 'El Baile de los 41'. La entrevista se transmitirá (aún no hay fecha) por Canal Once, naturalmente. 
 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy La B Grande de México (IMER RADIO | 1220 AM) va a homenajear, a través del programa 'Corte y Suena' (se emite a las 21 h), al compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez. 

 

SERÉ BREVE

¡Qué oso! La conductora confundió el nombre de su entrevistado (Belisario Morales) con el del político mexicano Belisario Domínguez


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Reduce, reutiliza y recicla.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO