Haz tu denuncia aquí

'Venga la Alegría', ¡va a ser exorcizado!

Un sacerdote acudirá hoy al programa matutino de TV Azteca con el fin de alejar a Lucifer

OPINIÓN

·

Me entero que Diógenes Lluberes ha recurrido a un sacerdote para liberar de espíritus malignos la emisión que produce. Sí, el productor de Venga la Alegría, preocupado por los hechos desoladores que ahí han venido ocurriendo (contagios de coronavirus y ratings bajísimos) le solicitó un exorcismo al presbítero que este día va a asistir al foro donde se realiza el programa matutino de TV Azteca. Diógenes tiene fe que el rito católico frene la mala racha por la que atraviesa Venga la Alegría. Y es que a los casos de COVID-19 de Patricio Borghetti, el Capi Pérez, Kristal Silva, Ricardo Casares, Brandon Peniche y Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González, ¡se suma también su caída de rating (la semana pasada y antepasada hubo días que Sale el Sol superó en audiencia a VLA)! El exorcismo para alejar a Satanás va a efectuarse hoy.

LAMENTABLE

Ayer WORLD TV despidió a la mayoría de sus empleados. La falta de recursos económicos hizo que ese canal de televisión restringida prescindiera de 18 trabajadores. Ya el canal venía laborando en números rojos, sin embargo la gota que derramó el vaso fue que la única cablera que seguía transmitiendo su programación dejó de tener ese interés. WORLD TV (compañía que está por cumplir su sexto aniversario y que produce los programas A las 9 y La Cuchara) se queda con 10 empleados –a los que solo va a pagárseles a partir de hoy la mitad de su salario. Ese personal va a encargarse de mantener vivo WORLD TV en YouTube y redes sociales.

SE RETRASA EL LANZAMIENTO

El que Belinda Urías esté contagiada de coronavirus pone pausa al estreno de Buenos Días Banda y Que News Bandamax. Ambos programas iban a ser lanzados el próximo lunes en Bandamax (canal de paga), pero el estado de salud de la conductora antes mencionada cebó los planificado.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Desde ayer varios programas de Heraldo Radio (98.5 FM), entre ellos La Tetera, se escuchan en Hermosillo, Sonora.

SERÉ BREVE

No conforme con robarle al actor sus pertenencias, el gotero (ratero que duerme a su víctima dándole a beber gotas oftálmicas ) también lo violó.

SERÉ BREVE BIS

¿Por qué le habrá pedido a la productora Magda Rodríguez que lo vetara de Hoy?

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. El cubrebocas no es hamaca para la papada. #PónteloBien. [nota_relacionada id=1216525]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp