Haz tu denuncia aquí

Sacapuntas

Lo que sea de cada quien; Porfirio, vidente; Una manita a desempleados; ¡Qué bonita vecindad!; Les da temor el TUMOR

OPINIÓN

·

Lo que sea de cada quien

Nos hacen ver que más allá de la grilla contra el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, la militancia le reconoce que durante su gestión se ha dado el mayor acercamiento con las bases. No sólo eso, también se estrechó la colaboración con el gabinete presidencial y los comités municipales y estatales. Y eso, dicen, es el mayor de sus éxitos.

Porfirio, vidente

Tumbos discursivos da el diputado Porfirio Muñoz Ledo en su campaña por la presidencia de Morena. Profetiza una ruptura si Mario Delgado no gana la encuesta para definir al dirigente de ese partido. Según él, Delgado y Marcelo Ebrard saldrían del partido porque el canciller está “obsesionado” con ser candidato presidencial. Lo dijo ayer en Heraldo Radio.  

Una manita a desempleados

Este lunes el gobierno de Claudia Sheinbaum emite una convocatoria para aquellos que se quedaron sin empleo por la pandemia. Se trata de plazas por tres meses, con sueldos de entre 4 mil y 9 mil 500 pesos, lo que implica una bolsa total de $188 millones de pesos. Lo coordinan el titular de la Sobse, Jesús Esteva, y la secretaria del Trabajo, Soledad Aragón.

¡Qué bonita vecindad!

Entre dos fuegos pusieron al gobierno mexicano nuestros vecinos del norte. Los republicanos, encabezados por el presidente Trump, criticaron a nuestro país por las drogas, el pago de agua y el manejo de la pandemia. Y el candidato demócrata, Joe Biden, omitió felicitar a México por su aniversario de independencia, como sí lo hizo con otras naciones.

Les da temor el TUMOR

Ah para nombrecito que eligió el ex candidato presidencial Gabriel Quadri para su bloque contra Morena. Su TUMOR (Todos Unidos contra Morena) con el que pretende lanzar una alianza PAN-PRD-PRI en Zacatecas, ya hizo que varios de los involucrados levantaran la ceja y lo estén pensando dos veces, pues remite a una enfermedad y no a una cura.

[nota_relacionada id=1246963]

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
SACAPUNTAS@HERALDODEMEXICO.COM
eadp