Haz tu denuncia aquí

¡Me opongo!

OPINIÓN

·

Por Ventaneando supe que cabe la posibilidad de que el aeropuerto de Puerto Vallarta se llame Vicente Fernández. ¡Me opongo! Considero inadecuado que la terminal aérea del que es uno de los destinos preferidos de la comunidad gay nacional y extranjera lleve el nombre de ese señor homofóbico. Que no se nos olviden sus declaraciones repulsivas hacia los gais.

UNO SUBE Y EL OTRO BAJA

Con los reportes de audiencia de Foro TV en la mano le informo que Expreso de la Mañana sigue atravesando por una mala racha. Sí, al noticiario cuyo titular es Esteban Arce se le cae cada día más su rating. Por su parte el informativo a cargo de Karla Iberia Sánchez va reportando cada vez más televisores encendidos. Dicho telediario (que se transmite de L a V de 7 a 8 de la noche) fue dos días, de la semana pasada, lo más visto de ese canal de noticias.

LE CHOCA QUE LE RECUERDEN SU PASADO

Me entero que Montserrat Marañón está exigiendo en las entrevistas que ha venido dando para promocionar La Mexicana y El Güero (telenovela en la que actúa), ¡que no se le pregunte nada referente a la serie María de Todos los Ángeles y mucho menos del personaje (Betzabé) que ahí hizo! La susodicha alega que está harta de que "siempre" en las entrevistas le recuerden algo que ya dejó en el pasado. ¡Ingrata! No debería molestarle que le recuerden el papel que, además de darle de comer, la hizo lo popular que hoy es.

INICIA GRABACIONES

Si nada cambia los planes la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? va a comenzar a grabarse el próximo día 26. Por cierto, me entero que uno de los que ha recibido la invitación a participar es el cantante argentino Pablo Ruiz.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

De 0 a 100, el programa especializado en información de la industria automotriz y cuya conducción corre a cargo de Ana Narro y Mario Domínguez está celebrando un año de transmitirse en Heraldo Radio (98.5 FM).

SERE BREVE

El actor y su esposa están viviendo en casas distintas desde hace un mes.

SERÉ BREVE BIS

Tal es el estrés que le causa estar en el matutino –principalmente por el «bullying» que le hace a diario una de sus compañeras– que ha empezado a caérsele el cabello.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el miércoles venidero!

Postdata. Los lunes estoy participando en Aquí Contigo, el programa matutino de Heraldo Televisión (Canal 10 de televisión abierta, 151 de IZZI y 161 de SKY). Aquí Contigo pasa de L a V de 9 a 12 del día. ¡Cuento con tu sintonía! [nota_relacionada id=1193383]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl