Haz tu denuncia aquí

Las tendencias que definirán Otoño-Invierno 2020

OPINIÓN

·

El otoño se acerca y nos trae las mejores tendencias de moda y estilo. Aquí te doy un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima temporada que ya está más cerca que nunca.

Los flecos

Siempre he dicho que es una tendencia que vuelve y esta vez los veremos tanto en vestidos nocturnos, como en blazers, faldas corte lápiz y por supuesto los bolsos que no pueden faltar en tu armario. Esta aplicación con movimiento es ideal para lucir a cualquier edad y en toda ocasión. Veremos colores clásicos como el negro, café, rojo y otros colores tierra.


La camisa con corbata

Un detalle clásico para agregar a una camisa básica sin duda será una corbata o corbatín. El estilo boish se apodera de la temporada y propone esta opción tan sofisticada, yendo desde lo más sencillo, hasta lo más arriesgado.

Podrás robarle a tu pareja su corbata para completar tus looks favoritos, aunque habrá opciones femeninas con cortes ideales para mujer, que podrás lucir de una manera más estética. Veremos diseños lisos y delgados, pero también algo de estampado, que nunca está de más.


Ropa interior visible

No hay nada más sexy que las transparencias y regresarán para darle sensualidad a éste Otoño, elige tu lencería más delicada para que se note y usa tu creatividad, pues además del negro y nude, podrás arriesgarte con colores más alegres y que resalten con tu ropa. Los corsettes y bodies están de vuelta y ahora tienen unos estampados y texturas increíbles.


Vestidos tejidos

Los suéteres largos y anchos serán sustituidos por estas bellezas de vestidos tejidos con corte al tobillo. Además de hacerte una silueta ultra femenina, son la pieza ideal para llevar a todos lados y a cualquier hora del día. Agrega los accesorios adecuados y atrévete a llevar esta propuesta tan cómoda y chic. Los paleta de color es muy sobria pues de esta forma podrás ponerle toques de color y estampado en tus accesorios.


Los “cut outs"

Las aberturas no solo se verán en la pierna y en la espalda, sino que regresan las que están en la zona del abdomen, laterales, escotes atrevidos y opciones súper coquetas para enseñar un poco de piel.

Los bodies, vestidos estallado, incluso vestidos largos y súper elegantes, llevarán estos cortes donde menos te lo imaginas, convirtiéndose en prendas únicas que jamás te hará pasar desapercibida.


El traje sastre con falda

En la época de calor lo vimos con shorts y bermudas y ahora que las faldas entalladas regresan, la propuesta es elegantísima. Veremos trajes compuestos por una falda larga con corte lápiz, ideal para lucir una silueta al estilo reloj de arena. Esta es la opción más divertida que se ha visto en los power suits, y sin duda tendrás que usarla. Es una opción ideal para llevar desde al trabajo, como también a un evento de noche.
Estás son algunas de las propuestas más arriesgadas y diferentes que veremos pronto en el cambio de temporada. ¿Con cual te quedarías?

[nota_relacionada id=1161020]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

avv / eadp