Haz tu denuncia aquí

Se quitó el vestido de novia

Dulce María prefirió perder el dinero de la boda que atender a hijitos ajenos

OPINIÓN

·

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NO SE CASÓ DULCE MARÍA

Dulce María, la ex RBD, no pospuso su boda con su novio como se estuvo diciendo, porque el salón de fiestas que habían contratado no estaba consagrado por la iglesia y ellos no quieren vivir en pecado.

La supuesta razón por la que canceló la boda y perdió el dinero, ya que no se los devolvieron, es porque reflexionó: es mona, joven, no está en subasta, puede jugar en ligas mayores y no tiene por qué casarse con un hombre con tres hijos, con lo que cuestan las colegiaturas; prefirió perder el dinero de la boda, que atender problemas de hijitos ajenos donde, además, ahí la extraña es la madrastra.

LA VIDA NOS ESTÁ SONRIENDO; LAS 30 NOVELAS QUE NOS QUEDEN POR HACER, NOS GUSTARÍA GRABARLAS JUNTOS: DANILO CARRERA Y MICHELLE RENAUD

Shanik (S): Danilo, ¿desde cuándo te parece Michelle la mujer más divina?

Danilo Carrera (DC): Desde que yo estaba trabajando en Univisión. Aún no la conocía, pero muchas veces dije en entrevistas con el Gordo y la Flaca: “Michelle me encanta, es la protagonista de México”.

Nunca imaginé trabajar con ella y, menos que después nos íbamos a enamorar, yo antes vivía muy feliz en Miami y ahora, la verdad, vivo más feliz en México, a veces me paso aquí hasta 10 meses al año, aunque en Estados Unidos tengo todo, mi casa, mis coches, pasó poco tiempo ahí.

S: ¿Y tú, Danilo, tienes exclusividad, la tendrás pronto?

DC: Yo estoy trabajando en eso, a ver qué es lo que pasa.

S: Michelle, ¿qué es lo que no se vale en el amor?

MR: En esta vida todo se vale, nada humano me es ajeno, los sentimientos son los sentimientos, y lo mismo pasa con la química, me estoy divirtiendo como nunca en mi vida.

Le digo a Danilo: “Somos tan afortunados por poder hacer lo que nos gusta juntos, la vida nos sonríe”.

Y SIGUE... EL REVOLCÓN CON EL CORTINERO LE SALIÓ BARATO A FRIDA SOFÍA

Frida Sofía llamó al cortinero y mientras le colocaba las persianas sintió urgencia de amar y tuvo sexo con él.

Al terminar el acto, él le cobró las cortinas y le anunció que va a postear el video de ambos teniendo relaciones sexuales cuando dicho video no existe.

Frida Sofía lo tumbó, lo encerró, llegó la policía, que se la llevó detenida, y ya en la comandancia el revolcón le salió barato, ya que sólo pagó 500 dólares, y todo porque en las leyes de Florida se estipula que no puedes privar a nadie de su libertad.


[caption id="attachment_622643" align="alignnone" width="640"] SIN FINAL FELIZ. Se dijo que la razón era porque el salón no estaba consagrado. Foto: Especial[/caption]


POR SHANIK BERMAN

heraldodemexico.com.mx

abr