Haz tu denuncia aquí

¡Mal alimentan a las GranDiosas!

Dulce, Ángela Carrasco y Manoella Torres han puesto el grito en el cielo. Y es que están acostumbradas a engullir alimentos de mejor calidad

OPINIÓN

·

El que alimenta a sus regentadas con jamón y queso del más barato es Hugo Mejuto. Sí, el creador del espectáculo GranDiosas es tan pichicato que en los camerinos de doña Ángela Carrasco, Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Karina y María del Sol únicamente coloca pequeñas charolas de recorte de jamón y queso marca libre. Todas han reclamado tal austeridad, principalmente Dulce, Ángela Carrasco y Manoella Torres (que están acostumbradas a engullir alimentos de mejor calidad). Los vuelos en aerolíneas de muy bajo costo y de madrugada tampoco tienen contentas a las GranDiosas. ¡Vaya mezquindad!

¿CUÁNTOS MÁS TELEVISA? ¡¡¿CUÁNTOS MÁS??!!

Han seguido los recortes de exclusividades (sueldo mensual) en Televisa. Me entero de que Alejandro Ávila (que actualmente graba la serie El último dragón), Arturo Carmona (aparece de L a V en la telenovela Ringo) y Sara Corrales (cuya destacada participación en Mira Quién Baila me queda en la memoria) recientemente perdieron dicha mensualidad.

 

¿VERÓNICA CASTRO EN LA TERCERA TEMPORADA DE POR AMAR SIN LEY?

Se rumora que Verónica Castro podría estar en la tercera temporada de la serie que produce su hermano José Alberto. La duda que me asalta es si personificará a una abogada o una clienta del despacho Vega y Asociados. De ser lo segundo, sugiero personifique a una estrella de televisión que acude al renombrado bufete con el fin de llevar a juicio a la mujer, esposa -de un presidente- que le ha cerrado las puertas en todas las televisoras de México y el mundo.

MERAS ESPECULACIONES

Dada la insistencia de sus fanes (porque tiene miles) de investigar si Myriam Montemayor participará como jueza en la nueva temporada de Pequeños Mutantes con Padres en Apuros Económicos (entiéndase Pequeños Gigantes) el resultado es que el productor del programa no la tiene entre las candidatas. Entre los nombres para ocupar una de las sillas de jueces no está el de la exacadémica.

INCAPACITADA

Problemas de salud tienen a Paulina Mercado fuera de circulación. La presentadora de Sale el Sol no ha estado en dicho programa por no hallarse bien de robustez. Se tiene previsto que se reincorpore al matutino de Imagen Televisión este jueves o viernes.

 

¡Gracias por leerme!

Postdata. Que este Día del Amor y la Amistad tus flores y regalos sean sin celofán, ¡por favor!