El secreto para poder vestir siempre a la moda sin caer en el error es conocer tu tipo de cuerpo, y aunque suena muy fácil hay toda una serie de reglas que tienes que seguir, pero que cuando te las aprendes, puedes ir de compras y elegir sólo lo que te queda bien.
Hay cinco tipos de cuerpo y, a partir de hoy, cada sábado platicaremos de uno en específico, hoy hablaremos del cuerpo tipo "pera".
Éste es uno de los más comunes en mujeres latinas.
Las chicas con este estilo de cuerpo, tienden a acumular la grasa en la parte baja, es decir, de la cadera hacia las piernas.
Una de las características en este cuerpo es el abdomen plano y poco busto, por lo que debemos explotar esta zona para lograr un equilibrio.
Dile sí a los estampados, siempre y cuando, vayan en tus blusas, chamarras y cualquier prenda en la zona de arriba, ya que tienden a generar volumen y, abajo, mejor opta por prendas lisas o en colores sobrios, el negro, el azul marino y los caféa son aliados, ya que disimulan el tamaño de tus muslos.
Cuando utilices colores alegres, llévalos en una falda a la cintura con corte circular o en A, debido a que son sueltas y cubren la zona más grande de tu anatomía, logrando una silueta mucho más proporcionada.
El estilo lápiz también te hará lucir tus curvas de impacto, siempre y cuando vaya a la cintura.
Hay que decirle sí a los escotes, pues al no tener tanto busto se ven súper sexy y no cae en lo vulgar.
Los accesorios también son bienvenidos, desde algo statement (extra grande) hasta un layering de collares divertidos.
Los jeans y pantalones que mejor se te verán son los de corte recto o corte bota, pues al no ser tan entallados te hacen más parejas las piernas, evitando que se abulte la zona de la cadera.
Cuando uses algo muy entallado en tu zona problemática, puedes agregar un blazer largo,un trench coat, o un abrigo para tapar un poco tu cadera y muslos, te verás elegantísima.
Estas celebridades tienen tu tipo de cuerpo, inspírate en sus looks con tu toque personal y logra outfits increíbles todos los días.
[caption id="attachment_794823" align="aligncenter" width="1080"] CUERPO DE PERA. Las chicas con este estilo, tienden a acumular grasa en la parte baja. Foto: Especial[/caption]
[caption id="attachment_794823" align="aligncenter" width="1080"] CUERPO DE PERA. Las chicas con este estilo, tienden a acumular grasa en la parte baja. Foto: Especial[/caption]