Haz tu denuncia aquí

¡Renunció a TV Azteca!

OPINIÓN

·

El párroco José de Jesús Aguilar Valdés ya no conducirá para TV Azteca, Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. El presbítero renunció a seguir colaborando en esa transmisión especial que año con año, so pretexto de las apariciones de La Morenita, la televisora del Ajusco efectúa desde la Basílica de Guadalupe.

Me cuentan que tal decisión se debe a que el sacerdote se sintió incómodo con las indicaciones de quienes produjeron la transmisión ocurrida el pasado 12 de diciembre. Y es que a través del chícharo (apuntador) le insistían y le insistían que le cediera la palabra a Sofía Aragón (quien recientemente representó a México en Miss Universo). "La que debe de brillar es ella, padre, no usted", le decían por minúsculo aparato que aquel tenía insertado en el oído. 

Además al cura tampoco le gustó (de hecho se negó a hacerlo, pues le parecía una falta de respeto a la celebrada) que quienes produjeron Mañanitas a la Virgen de Guadalupe le pidieran por el apuntador que le preguntara a Chofi su sentir y experiencia en el certamen Miss Universo 2019. Por ese poco tacto y falta de respeto el clérigo ha puesto su renuncia. 

TRABAJARÁ POR  VEZ PRIMERA EN  OTRA EMPRESA

Me entero que Macaria ha sido contratada por Telemundo. Ella, que en 52 años de profesión había laborado únicamente en Televisa, trabajará por vez primera en la compañía arriba mencionada. La actriz va a participar en la telenovela 100 años para enamorarnos (cuyas grabaciones se llevan a cabo en Florida, Estados Unidos). Ese trabajo lo hará al mismo tiempo que cumple con sus llamados en Vecinos (programa de Televisa que graba actualmente su 8ª y 9ª temporada). 

NO HUBO PACIFICACIÓN

El sábado pasado (día de su cumpleaños) Alfredo Palacios recibió muchas felicitaciones, menos la de su comadre Verónica Castro (recordemos que él es padrino de bautizo de Cristian Castro). Muchos pensábamos que tal fecha sería el marco ideal para que el reputado peluquero y la soberana se reconciliaran, sin embargo eso no ocurrió. Su pelea (de la cual es culpable Yadhira Carrillo) ocurrió el 14 de febrero de 2010), por lo tanto van a cumplirse 10 años de que dejaron de dirigirse la palabra. 

SERÉ BREVE

Ya parece que Chayanne iba a permitir que ella le abriera el concierto. ¡Antes muerto que dejarla como telonera de su show!

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

abr