Ya pasaron varias semanas del video viral de Zague. Hubo muchas especulaciones de qué iba a pasar. La pareja, Paola Rojas y el ahora comentarista han sido muy discretos, probablemente le han hecho caso a su agencia de relaciones públicas (Bobo) y lo han manejado bien, pues a muchos ya se les olvidó. Se tardaron en hacerle caso a expertos, en especial el exfutbolista, que cuando salió todo dijo una barbaridad. Una fuente cercana a la periodista me cuenta que están intentando arreglar las cosas. Por ahora, su prioridad es salvar su matrimonio y familia.
Las opiniones de los medios y de la gente se han ido a un tercer plano, lejos de ser famosos, son seres humanos que como cualquiera cometen errores, en este caso, el error fue de él. Ella ha sido muy paciente y no ha querido hablar del tema y no creo que lo haga.
Lo que les puedo decir es que si no llegan a un arreglo, vamos a ver el típico mensaje que siempre mandan, incluso parece un copy paste: “Por este medio les informamos que hemos terminado nuestra relación por cuestiones personales. Quedamos en buenos términos y les pedimos su solidaridad y respetar nuestra decisión, no vamos a dar ningún tipo de declaración al respecto”.
En fin, sea la decisión que tomen, espero sea la correcta para ellos. Obviamente si ella lo perdona no van a faltar las críticas hacia Paola. Debo de reconocer que lo que no me pareció fue que, durante el Mundial y las transmisiones, él se dedicó a tomar todo esto como un juego y hasta se burló del tema. Ahora que está de regreso, veamos qué tan a la ligera lo toma y si se atreve a burlarse de algo tan serio en frente de su mujer. Lo chistoso es que van a pasar los años y nadie va a hablar del problema que tuvo con su mujer, pero la burla que le van a hacer del “tamaño” o, en este caso, el halago, le va a durar toda la vida.
Cambiando de tema, el que hoy regresa a la radio es Toño Esquinca, estuvo “castigado” por haber llegado borracho a su programa y por expresarse muy mal de uno de los candidatos que ahora es ni más, ni menos, que el Presidente electo de México. Independientemente de estar de acuerdo o no de algún tema político, me parece que un comunicador tiene que respetar a lo más sagrado, que es la audiencia. Sobre todo, hay que entender a que género perteneces, no puedes hablar ni opinar de un tema que no te corresponde.
Imagínense que después de más de 10 años dedicándome a los espectáculos, un día les escriba de Química, creo que a mi público no le interesaría y además qué conocimientos podría yo tener para hablar del tema. Sin duda es un locutor muy querido por su empresa, porque a otros ya los hubieran corrido de por vida. Es muy importante respetar la línea editorial del medio al que perteneces, y es muy fácil, si no te gusta, pues abre tu propia estación de radio, y habla y opina de lo que quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=uidgOtQu8eU
¿Ya se nos olvidó el gran Zague?
DESPUÉS DEL VIDEO QUE EL EXFUTBOLISTA “SIN QUERER” HIZO VIRAL, AHORA QUE YA ACABÓ EL MUNDIAL Y ESTÁ DE VUELTA, NADIE HABLA DEL TEMA