SALMA HAYEK ES TAN RICA, QUE SUS CUADROS DE LEONARDO DA VINCI SON ORIGINALES Y SUS PELUCAS LAS PUEDE HACER DE LOS CABELLOS DE LA ViRGEN
Salma Hayek usa diario pelucas de distintos colores, porque con tanto dinero que tiene la veracruzana, se puede mandar a hacer sus pelucas con los cabellos de la Virgen o manda a depilar a todos los daneses para que con eso le hagan su peluca rubia que estrenó en los premios Bafta. Y es que ya no hay nada con lo que puedas tentar a Hayek, mientras uno cuelga los cuadritos de la estampita del Sagrado Corazón que sacas del calendario, ella en su casa tiene “cualquier” Leonardo Da Vinci, Picasso, Rembrandt y Renoir ¡Y tiene los originales! Para ella tener castillos y ser dueña de museos es tan cotidiano, como para mí hacer corajes en la mía.
EN CAMBIO, CUANDO PACO ZEA ECHÓ A SU “EX” DE SU CASA, ELLA TUVO QUE VENDER SU ANILLO DE COMPROMISO PARA PAGAR LA RENTA
A diferencia de Salma Hayek, la ex esposa de Francisco Zea, prometido de Sherlyn, después de invitar a 600 personas de envergadura a su boda, cuando Paco la dejó, ella tuvo que vender sus anillos de compromiso y de boda para pagar la renta. Yo que Geraldine Aragón, les hubiera escrito a los invitados y pedirles: -Por favor, me pagan su cubierto de cuando vinieron a la boda, si tienen a bien “devolver”, para pagar mi nueva renta sin Zea-.
Ella insiste que aún es esposa del conductor. ¡Geraldine, por favor, ponte las pilas y ve a firmar el divorcio, ni que Sherlyn vaya a firmar por ti, porque si aún existe ese matrimonio ¡ya ni con alfileres se sostiene!
ITATÍ CANTORAL ESTÁS MUY GUAPA Y ¡NO HAY TERCERO MALO!
Itatí Cantoral, tu marido no te funcionó, pero tu estás muy guapa y de buen ver así que no hay tercero malo…. Y es que mantener a un hombre está cañón, cuando Itatí no gana millones de dólares, aunque nunca ha dejado de trabajar, pero tampoco tiene las grandes fortunas… si eres Madonna, que gana millones de dólares no le importa agarrar a un bailarín o a un desempleado: -Véngase, mi rey- y tenerlo besándote las manos y los pies porque ¿qué tanto le puede costar mantenerlo? Pero si difícilmente puedes mantenerte, además al marido equivale a nadar cargando un peso muerto.
SI MARI PAZ BANQUELLS LE PELLIZCABA EL GASTO A ADAME, ERA PARA COMPRARLE COMIDA A SUS HERMANOS, NO RELOJES DE ORO
La mayoría no somos Salma, luchamos a diario con lo cotidiano como Lolita Cortés, a quien acusan de no pagar la renta desde diciembre, cuando la verdad es que ella mantiene a sus dos hijos, a su madre, y cuando su hermana Laura y su sobrino necesitan tampoco los abandona. Como Mari Paz Banquells, que le pellizcaba del gasto a Alfredo Adame, pero para comprarle el super a sus hermanos, ¡no para comprarles Rolex de oro!