Sin duda, Latinoamérica es una de las regiones con más cantidad de jóvenes, según estimaciones del Banco Mundial. Los millenials son el público ideal pues la franja comprendida entre los 20-35 años supone casi la mitad de la población. Perú, México o Colombia integran esta lista.
Existe un enorme mercado en desarrollo para los juegos y el entretenimiento en general para el móvil en esta región. La llegada de nuevos paradigmas como la internet de las cosas, el big data y otros nuevos recursos desafían al negocio. ?El negocio del contenido para el móvil encuentra una vez más un punto de referencia en la tercera edición de M2Games & Entertainment Latam, Organizado por Frecuencia Latinoamérica, el evento se desarrollará los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en The Light Box.
On the record *** M2Games & Entertainment Latam estará centrada en el desarrollo de juegos y contenido de entretenimiento para dispositivos móviles en la Región, con un fuerte énfasis en estrategias de negocios, marketing y cuestiones relacionadas con la distribución de estos contenidos para consumidores de habla hispana. Así como también las estrategias y tecnologías disponibles para incrementar la lealtad y el engagement con los usuarios.
Frecuencia Latinoamérica es una editorial con más de 20 años de experiencia en la industria móvil. Existen unas 300 millones de personas en todo el mundo cuyo idioma nativo es el español. En general se habla en 22 países de cuatro continentes.
M2Games Latam está destinado a desarrolladores de plataformas, software y contenido móvil, compañías de desarrollo de contenidos a nivel global, particularmente desde USA, Israel e India, interesados en penetrar en el mercado latinoamericano.
La nueva era de los contenido multiplataformas, las sinergias y asociaciones que están redefiniendo a este mercado. Así como la publicidad y las estrategias de retención de los usuarios y engagement serán temas medulares de este encuentro.
Frecuencia Latinoamérica tendrá su tercera edición de M2Games Latam. La industria de los juegos móviles ha estado presente en el mercado móvil desde sus principios; y en este sentido, ha sido un contenido clave para la monetización de los SVA.
Con el respaldo editorial de FrecuenciaOnline y M2 Commerce Latam News, este evento reunirá a un selecto grupo de oradores, quienes compartirán sus conocimientos entre sus colegas regionales.
Miércoles 15 de Enero de 2025