Aunque las tendencias cada vez están más cerca de nosotros, ya sea en nuestros dispositivos móviles y ordenadores, siempre será complicado escoger nuestro look of the day.
Podemos poner todos los pretextos y tener un sinfín de actividades al día, pero nada amerita vernos mal, incluso en fachas. Hace no mucho tiempo los pants, y la ropa para hacer ejercicio eran únicamente para eso, para practicar algún deporte que te gustara o incluso para quedarte enfermo en casa. Se aprobaban en un domingo casual de descanso en el que no se hacen muchas actividades y ruegas por ropa ligera y cómoda. Sin embargo, ahora la moda llegó para salvarnos, pues puedes verte perfecta incluso con prendas que jamás hubiéramos imaginado.
Los looks estilo sporty-chic, se han convertido en protagonistas del estilo casual relajado, ya no tienes que llevar doble maleta, pues puedes estar todo el día con tus leggins favoritos, unos tenis lindos, un crop top y una sudadera holgada y ser la más estilosa.
Es increíble cómo han evolucionado las marcas de ropa deportiva, diseñando piezas únicas y con colaboraciones interesantes como la de Rihanna para la marca Puma, Fenty by Puma, donde incluso veremos tenis con tacón, telas más divertidas y hasta brillantes. Jamás pensé que pudiéramos invertir lo mismo en un vestido cóctel que en un conjunto casual para llevar al gimnasio, pero ahora es una realidad.
Esta tendencia la empezaron las influencers de moda más importantes del mundo, entre ellas celebridades y bloggers. Hoy podemos encontrar sus propuestas divertidas y novedosas en redes sociales tales como Pinterest, Instagram y Facebook. Arriésgate y cópiales el look a estas celebs y, ¡nunca estarás desarreglada!
Columna anterior: Labios nude: ¿quiénes los llevan?