Última hora

Reportan incendio en la colonia Central de Abastos

Un vehículo que se encontraba al interior de un predio en el cruce de Trabajadoras Sociales y Zapotla se incendió, generando movilización de los cuerpos de emergencia

Reportan incendio en la colonia Central de Abastos
El vehículo se incendió al interior de un lote de estacionamiento. Foto: X / Grupo SIADE

Un incendio al interior de un predio en la colonia Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia al oriente de la Ciudad de México.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas, cuando numerosos usuarios en redes sociales señalaron que había una gran columna de humo en esta transitada zona de la capital.

De inmediato, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta un predio, ubicado en la esquina de las calles Trabajadoras Sociales y Zapotla, donde notaron que un vehículo se había incendiado.

Hasta el momento, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajan arduamente para sofocar el incendio y evitar que el mismo se expanda a otros vehículos cercanos.

No hay lesionados

Hasta el momento, no se han reportado lesionados o intoxicados debido a esta importante conflagración, cuyas llamas eran visibles a varios metros de distancia del sitio en el que se desarrolla el siniestro.

Los cuerpos de emergencia siguen trabajando en el lugar, por lo que las autoridades piden a la población que permitan el paso de los vehículos de bomberos y Protección Civil.

Temas