La pareja conformada por Harvey Morales y Claudia Romero fueron hallados con vida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que reportó que los encontraron con buen estado de salud a un día de que se activara la ficha de búsqueda el pasado martes 18 de marzo en la región de la Cuenca.
Presuntamente habían sido vistos por última vez en la comunidad de Palo Gancho donde se dirigieron tras salir del centro médico Loma Bonita, lugar donde labora el médico Morales, por su parte la exigencia de su aparición con vida se movilizó ya que Claudia Romero es hija de un exsenador de la entidad.
La pareja no llegó a su destino por lo que activaron las respectivas fichas de búsqueda, de acuerdo con el reporte estaban en la carretera federal 145, a la altura de Benemérito Juárez (Palo Gacho) a bordo de un auto Renault tipo Escala, color blanco con las siguientes placas: 979XUJ.

Reportes oficiales indican que Harvey tiene 44 años de edad y mide 1.72 metros de altura. Además, tiene cabello color castaño claro, frente amplia y cara ovalada, cejas escasas y nariz grande, así como boca grande, ojos medianos y tez clara. Morales Sánchez es de complexión regular.
Por su parte, Claudia tiene 39 años de edad y una altura de 1.60 metros, tiene una complexión robusta, cara redonda y boca grande, así como ojos medianos, nariz grande y tez clara. En caso de tener alguna información sobre el paradero comunicarse al siguiente número: 951-531-4801
La vestimenta que ocupaban el último día que fueron vistos es la siguiente: Harvey vestía camisa tipo filipina color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro. De igual forma, Claudia tenía una blusa tipo filipina color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.
