EN NUEVO LEÓN

Encuentran dos cuerpos sin vida en Pesquería, sospechoso dice que los mató porque una voz se lo dijo

Dos personas, presuntamente en situación vulnerable, perdieron la vida tras ser golpeados en repetidas ocasiones en dos casas abandonadas del municipio neoleonés

NACIONAL

·
Autoridades locales continúan con las investigaciones.
Autoridades locales continúan con las investigaciones.Créditos: Cuartoscuro

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en dos domicilios abandonados, los cuales están ubicados en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Ciudadanos reportaron a las autoridades locales el hallazgo al interior de una vivienda del cuerpo de un hombre, presuntamente en situación vulnerable, el cual murió debido a una golpiza que recibió.

En la casa contigua, que también se encuentra abandonada, los elementos de la Policía Municipal de Pesquería encontraron el cuerpo de otro hombre, también asesinado a golpes y que también se encontraría en situación vulnerable.

El macabro hallazgo propició que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León acordonaran la zona, esto con el objetivo de recabar indicios que puedan ayudar en sus investigaciones.

Detienen a sospechoso, dice que una voz le ordenó matar

En las inmediaciones de la zona del hallazgo de los cuerpos, los cuales fueron encontrados en la calle Victoria, autoridades locales detuvieron a un hombre que dijo haber sido el responsable de la muerte de los dos sujetos.

De acuerdo con testimonios de los policías, el sujeto habría dicho que una voz maligna le indicó que debía matar a los dos hombres, cuya identidad no ha sido descubierta, por lo cual los golpeó inmisericordemente.

Aunque las autoridades piensan que el sujeto padece de sus facultades mentales, tomaron su declaración y lo llevaron a un centro médico, donde será evaluado psicológicamente para determinar si sus aseveraciones son ciertas.

Sigue leyendo:

Por un celular, sujeto acaba con la vida de un abuelito

Tarde violenta en Culiacán: ataques armados, un herido y un ejecutado