Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles, ultimaron a balazos a un expolicía municipal de Puebla apodado “El Tanque”. Sin embargo, presuntamente los maleantes iban tras su pareja de nombre Alma Estefanía Cruz Aguilar y solo lograron herirla.
Francisco N., conocido como “El Tanque”, pertenecía al grupo motorizado de la SSC Centauro y tenía 42 años. Los primeros reportes indican que el ex uniformado fue a traer a su pareja, que también es comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a una reunión en Rancho Colorado.
Al llegar a su vivienda, ubicada en la calle Quetzalcoatl de la colonia Lomas de San Miguel, unos agresores los atacaron a balazos. Fueron al menos cinco balas las que alcanzaron al occiso, aunque en el lugar se encontraron al menos 20 cartuchos percutidos.
Te podría interesar
“El Tanque” fue separado de la policía por el examen de confianza
“El Tanque” laboraba como policía municipal, pero fue separado del cargo tras no aprobar el examen de confianza.
Las primeras versiones refieren que el ataque directo para ultimar a la mujer policía, es por su actual mando policial dentro de la corporación. Al momento continúan las investigaciones correspondientes por la Fiscalía General del Estado.
Sigue leyendo:
Buscan a Ghiden Alexa, adolescente que salió a la tienda y desapareció
Así se ve la DANA golpeando a México con fuertes lluvias | IMÁGENES SATELITALES