Una joven mujer cayó del techo de la estación Lázaro Cárdenas del Tren Ligero de Guadalajara, Jalisco, muriendo momentos después debido a los severos golpes que sufrió por el incidente. La estación se encuentra en el cruce de avenida Revolución y Guatemala, ya en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con testigos, fue al filo del mediodía cuando la joven, de entre 25 a 30 años de edad y cuya identidad no fue revelada por las autoridades, apareció en el techo de la estación del sistema de transporte jalisciense.
Aunque trató de asirse de un pasamanos que se encontraba en el lugar, éste se dobló, provocando que cayera desde una altura de 20 metros, lo que le provocó múltiples lesiones que acabarían con su vida.
Paramédicos locales llegaron inmediatamente al lugar y aunque todavía la encontraron con vida, murió mientras era estabilizada. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco indagan las causas de su muerte.
Investigan qué hacía la mujer en zona restringida
Una de las partes más importantes de la investigación tiene qué ver con la forma en la que la joven mujer accedió a la azotea de la estación del Tren Ligero, pues esta zona está prohibida para los viajeros.
Hasta el momento, la dependencia jalisciense no ha informado si la mujer era trabajadora del Tren Ligero o si, de algún modo, logró burlar la seguridad para acceder al sitio desde donde cayó.
Sigue leyendo:
Asesina a su esposa por presunta infidelidad y publica escalofriante confesión antes de matarse