![Cae hombre de los alto de la Bolsa Mexicana de Valores](/u/fotografias/m/2025/1/8/f804x452-1067550_1119483_5050.jpg)
Esta mañana de miércoles 8 de enero un trabajador cayó de una altura aproximada de 20 metros del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores localizado sobre Paseo de la Reforma en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender al hombre que, según los primeros datos, limpiaba los vidrios en el inmueble. El hombre, de alrededor de 35 años de edad fue trasladado por una ambulancia particular a un hospital cercano para su atención médica.
Los primeros reportes, indican que tras la caída, empleados del edificio llamaron a los servicios de emergencia por lo que personal de Protección Civil de la alcaldía, así como elementos de la Policía de la Ciudad de México y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al inmueble para atender al afectado.
El trabajador se encuentra estable
En videos se muestra cómo los paramédicos, con la ayuda de una camilla, trasladaban al herido afuera del edificio. El hombre, visiblemente afectado por la caída, presentaba golpes marcados en el rostro. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia para recibir atención prehospitalaria.
Fuentes cercanas al accidente informaron que el estado de salud del hombre es estable, aunque sufrió múltiples lesiones por la caída, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
En tanto, la Policía Bancaria Industrial también se encuentra en el sitio realizando las entrevistas pertinentes con los paramédicos para avisar a los familiares del afectado en qué hospital fue trasladado.
Con información de Gaspar Betancourt
Sigue leyendo:
Atacan a balazos a familia en gasolinería en Azcapotzalco; hay 2 muertos | VIDEO
Estos son los efectos que la DANA tendrá en CDMX y Edomex hoy, 8 de enero de 2025