Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran para sofocar un fuerte incendio en los respiraderos del Río de los Remedios, a la altura de León de los Aldama, en dirección a la México-Pachuca. Debido a la conflagración, hay un corte vial en el Anillo Periférico Río de los Remedios.
Las llamas pueden verse a varios metros a la redonda, debido a que las llamas alcanzaron tres respiraderos del sistema entubado del Río de los Remedios. El afluente de ese canal de aguas negras comenzó a arder por trozos de plástico que estaban acumulados.
Algunos vecinos de la colonia San Felipe de Jesús, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron evacuados de sus domicilios como medida precautoria, aunque las llamas se encontraban lejos de afectar a la población. Fueron diversos testigos quienes compartieron algunas fotos y videos en redes sociales del incendio.
Cerca de las 11:30 horas, los bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar las llamas que se habían extendido a tres de los respiraderos del Río de los Remedios, que atraviesa Gustavo A. Madero, Ecatepec y Nezahualcóyotl, lo que involucra tanto a la CDMX como al Edomex.