SINALOA

Asesinan a "El Bob Esponja", famoso por su corrido de Grupo Máximo Grado

MArco Antonio Sánchez Múñoz era compadre de Fernando Pérez Medina "El Piyi", quien fuera jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

NACIONAL

·
Asesinan a "El Bob Esponja".Créditos: Foto: Cuartoscuro

Marco Antonio Sánchez Múñoz, miembro de la facción de "Los Chapitos", fue asesinado el jueves 23 de enero en medio de la disputa que los miembros de "Los Mayos" sostienen en una lucha intestina en el cártel de Sinaloa, que ayer también dejó el homicidio de Adal Peña, un influencer fitness en Culiacán.

El cuerpo de "El Bob Esponja" fue encontrado en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, Sinaloa, con las manos atadas y lesiones en las mismas, además de golpes en varias partes del cuerpo. Sánchez Múñoz era compadre de Fernando Pérez Medina "El Piyi", quien fuera jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El lugar en donde fue encontrado sin vida y con muestras de tortura de "El Bob Esponja" no era el lugar en donde vivía, pues el miembro de "Los Chapitos" residía en el fraccionamiento Las Moras, también en Culiacán. En redes sociales, circula un video de los momentos antes de la muerte de Sánchez Múñoz, en donde lo interrogan.

Originalmente Sánchez Múñoz era fletero en Sinaloa y posteriormente se convirtió en mensajero de "Los Chapitos" para quienes transportaba drogas. Sin embargo, el sujeto se volvió popular debido a su corrido "El Bob Esponja", realizado por el Grupo Máximo Grado.

En el corrido "El Bob Esponja" se cuenta que Marco Antonio Sánchez Múñoz era originario de Pénjamo, Guanajuato, pero que se trasladó a Sinaloa para "empezar la aventura". El Grupo Máximo Grado es conocido por sus canciones dedicadas a Iván Archivaldo Guzmán.

Hacen explotar el cenotafio del hijo de "El Chapo" Guzmán en Culiacán

Además de los dos homicidios de "El Bob Espoja" y Adal Peña, alias "El Tata" y hermano de "El 20", durante el jueves 23 de enero cuando, a través de explosivos dirigidos en un dron, explotó el cenotafio de Édgar Guzmán López, hermano de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El cenotafio o altar dedicado al hijo de "El Chapo" Guzmán se encuentra a las afueras del City Club en Culiacán. Édgar Guzmán fue asesinado el 8 de mayo de 2008 en esa ciudad.

 

Sigue leyendo

Filtran VIDEO del estado en que iba la conductora que atropelló a 4 en gasolinera de Cuautitlán Izcalli

Asesinan a Adal Peña "El Tata", influencer fitness cuando hacía ejercicio