Un importante congestionamiento vial y la suspensión momentánea del servicio en la Línea 4 del Mexibús fueron provocadas por la imprudencia del conductor de una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 22 de enero, cuando el conductor de una camioneta particular que conducía sobre el carril confinado del Mexibús en la colonia Izcalli Jardines del municipio de Ecatepec, intentó cortar camino.
Sin embargo, su unidad de transporte no logró sortear el camellón con las llantas traseras, mismas que se salieron de sus ejes para mayor frustración del conductor, que tuvo que esperar el remolque de su vehículo.
Al sitio se trasladaron equipos de emergencia que realizaron un corte momentáneo a la circulación, lo que generó importantes asentamientos en la zona donde se registró este incidente.
Suspenden servicio de Mexibús
Debido a las labores de remoción de la camioneta de la vía, el servicio de la Línea 4 del Mexibús fue suspendido durante varios minutos, lo que generó molestia entre los usuarios del medio de transporte.
Sin embargo, una vez retirada la unidad por los elementos de los servicios de emergencia, a circulación se restableció en la zona, donde los vehículos vuelven a transitar con total normalidad.
Sigue leyendo: