Un muerto y un lesionado por arma de fuego es el saldo preliminar de un ataque con arma de fuego registrado al interior de un bar, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la capital poblana.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 17 de enero, cuando un presunto sicario entró en la clamatería San Pancho y atentó directamente en contra de la víctima mortal.
“A través del despliegue territorial y la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudió de forma inmediata, luego de recibir el reporte de una agresión directa, en contra de unas personas en San Francisco Totimehuacan.
“Es necesario señalar que, la persona que perdió la vida, cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y delitos contra la salud”, detalló la corporación poblana instantes después del incidente.
Indagan presunto ataque directo
Una de las primeras hipótesis del ataque registrado al interior de la clamatería San Pancho es que el presunto sicario ejecutó un ataque directo en contra de la víctima mortal, quien falleció de forma instantánea.
Hasta el momento se desconoce si el hombre que resultó herido y quien fue trasladado a un nosocomio en estado crítico fue una víctima colateral o se encontraba con la persona asesinada. Las indagatorias por parte de la Fiscalía estatal siguen su curso.
Sigue leyendo:
Ataque armado a barbería deja 2 muertos en Los Arcos, Naucalpan
Hombre se salva de morir en martes, pero lo asesinan en jueves