EN GUADALAJARA

Rescatan a mujer embarazada que había sido retenida en anexo

Una mujer que había sido internada en un anexo supuestamente para tratar problemas de adicciones, fue liberada por policías municipales

NACIONAL

·
La mujer fue rescatada de manos de sus presuntos captores.
La mujer fue rescatada de manos de sus presuntos captores.Créditos: X / Jalisco Rojo

Agentes de la Policía Municipal de Guadalajara rescataron a una mujer que, contra su voluntad, se encontraba internada en el anexo Nuevo Amanecer, del vecino municipio de Tonalá, donde había sido ingresada para tratar supuestas adicciones.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 8 de julio y Washington, en la colonia Moderna de la capital jalisciense, donde la mujer, quien se encuentra en las últimas fases de su embarazo, era transportada a bordo de una camioneta tipo van.

Tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, elementos de la Policía Municipal dieron alcance a la unidad. En el sitio, los agente se enteraron que la interna era mantenida en contra de su voluntad.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron la valoración médica de la mujer, quien fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano. No hubo detenidos por este hecho, debido a que las autoridades señalan que no había indicios de un posible secuestro.

Muere hombre al interior de anexo de Tonalá

En un hecho distinto, un hombre de 37 años de edad e identidad reservada por las autoridades, fue encontrado sin vida al interior del anexo Charys, ubicado en la colonia Jalisco de Tonalá.

El hombre fue encontrado sin vida al interior del anexo. Foto: X / Jalisco Rojo

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre, quien se encontraba en el centro de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol, padecía crisis epilépticas, por lo que se cree que su fallecimiento se dio debido a causas naturales.

Sigue leyendo:

Madre e hija son asesinadas en centro comercial de San Cristóbal, Chiapas

Comando ataca e incendia anexo y asesina a una persona