Una mujer que se encontraba al interior de su domicilio, en el que había habilitado una pequeña lavandería para ayudar a solventar sus gastos, fue asesinada a sangre fría por un presunto sicario.
La agresión sucedió en calles del municipio jalisciense de Encarnación de Díaz, donde la mujer perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
“Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas, luego de un reporte donde se refería de detonaciones de arma de fuego en un domicilio habilitado como lavandería ubicado en la calle Cerro del Ajusco y Cerro de San Pedro, en el Fraccionamiento Paseos de la Montaña.
“Personal de la Policía Municipal y de los Servicios Médicos se trasladaron al lugar, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la mujer, quien a simple vista se le aprecian heridas producidas por disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
Esperan a familiares para identificarla
Hasta el momento, no ha trascendido la identidad de la mujer ni las causas por las que pudo ser asesinada, aunque las autoridades no descartan que se tratara de un ataque directo en su contra.
“Personal del Servicio Médico Forense será el encargado de trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificada oficialmente por sus familiares”, concluyó la dependencia.
Sigue leyendo:
Asesinan a Raúl Augusto Gracida, exmando de la policía en Chilpancingo
Policía y Ejército realiza operativo en Central de Abastos de Puebla