En gira por el municipio de Cuauhtémoc, la gobernadora Maru Campos supervisó los trabajos de reconstrucción de los 47 kilómetros de la carretera La Quemada-Lázaro Cárdenas, donde se realiza una inversión de 373 millones de pesos (mdp).
La obra beneficiará a más de 380 mil habitantes de Cuauhtémoc, Namiquipa, Bachíniva, Buenaventura, Ahumada y Ascensión, e impulsará el desarrollo económico de la región al mejorar la conectividad, la seguridad vial, reducir tiempos de traslado y facilitar el acceso a servicios públicos, hospitales y escuelas.
Sigue leyendo:
Docentes bloquean calles de Oaxaca: exigen el pago de 14 mil horas laboradas
Tramo carretero que desde su construcción no había recibido mantenimiento y las acciones para su restauración incluyen la reparación de terracerías, colocación de carpeta asfáltica, pintura y señalamientos para su correcta operación.
La gobernadora aseguró que no habrá baches y tampoco llantas o suspensiones dañadas. Tan solo en este año será histórico en materia de reparación de carreteras, ya que con una inversión aproximada a los 4 mil mdp, se atenderán los 4 mil 500 kilómetros que tiene a su cargo Gobierno del Estado.
LA