VIDEOS VIRALES

VIDEO: "farderos" en Bodega Aurrera provocan pelea campal

En redes sociales circulan videos de la confrontación entre los presuntos asaltantes y los guardias de seguridad

NACIONAL

·
en Bodega Aurrerá
Farderos desatan campal.en Bodega AurreráCréditos: Archivo

Cerca de 20 hombres y mujeres que robaron varios artículos como ropa, pantallas, bicicletas y celulares se confrontaron con los guardias de seguridad del supermercado Bodega Aurrerá, ubicado en la colonia Izcalli Cuauhtémoc 5, en el municipio de Metepec, del Estado de México.

En redes sociales circulan videos de la confrontación entre los presuntos asaltantes y los guardias de seguridad del establecimiento, a quienes les provocaron heridas. De acuerdo con las imágenes, fueron entre 15 y 20 personas, tanto hombres como mujeres, quienes robaron artículos de la Bodega Aurrera.

Sigue leyendo

Noche de accidentes en Viaducto: BMW se impacta en Acoxpa y tráiler se atora en Tlalpan

FUERTES IMÁGENES: Trabajador queda volando tras intensas rachas de vientos en Estadio GNP

Testigos refirieron que una mujer fue increpada por el personal de seguridad ante la sospecha de que estaba robando ciertos artículos. Tras ello, varios hombres comenzaron a agredir a los empleados de la Bodega Aurrerá e intentaron salir del lugar, pero en la puerta fueron detenidos por otros guardias.

¿Cómo operan los farderos?

Los ladrones, a quienes comúnmente se les llama farderos, arrojaron palos, carritos de super y golpearon a los guardias de seguridad, quienes buscaban impedir que escaparan. Sin embargo, uno de los empleados terminó con la cabeza ensangrentada y heridas leves.

Algunos clientes miraban atónitos la pelea campal que se armó, ante el riesgo de que se rompieran los vidrios. Algunos más grabaron lo que estaba sucediendo en la colonia Izcalli Cuauhtémoc 5, en el municipio de Metepec, del Estado de México. A continuación te dejamos el video de lo ocurrido.

Los "farderos", como se les llama a este tipo de ladrones, son personas que se hacen pasar por clientes para robar mercancía en mercados y tiendas departamentales. Generalmente esconden los objetos debajo de su ropa y operan en grupos.