Un adolescente de 14 años de edad murió una semana después de haber sufrido un accidente que lo mantuvo una semana y media en una lucha por su vida, luego de haber sido atropellado por un automóvil cuando circulaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Parras, Coahuila.
El menos, de acuerdo con los reportes, murió la noche de este domingo, alrededor de las 22:00 horas en el Hospital General, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al hospital para tomar conocimiento del suceso.
El menor, de 14 años de edad, fue ingresado al hospital la semana pasada después de sufrir un accidente mientras viajaba en motocicleta, cuando un automóvil lo impactó provocando las lesiones graves de este menor.
Sigue leyendo:
Asesinan a comerciante en puesto de ropa del tianguis "La Lagunilla" en Irapuato
Detienen en Michoacán a dentista acusado de abusar de paciente menor de edad durante consulta
Se mantuvo en estado crítico durante 10 días
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde fue estabilizado, pero su estado era crítico debido a las múltiples lesiones sufridas por el accidente, las cuales terminaron por causarle la muerte diez días después.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila comenzó una investigación para localizar al presunto responsable del accidente, quien aparentemente habría sido dejado en libertad luego de protagonizar este incidente, por lo que no han sido fincadas responsabilidades en su contra.
¿Cómo fue el accidente sufrido por el menor?
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto cuando Daniel transitaba a bordo de una motocicleta y fue presuntamente sorprendido por un conductor quien no habría alcanzado a verlo, por lo que terminó por embestirlo.
A causa de este incidente, el niño salió disparado por varios metros, lo que le provocó graves lesiones que lo llevaron hasta un hospital cercano, sin embargo, su condición de salud no mejoró en los siguientes días y permaneció con intensos dolores durante diez días, hasta que murió.
Los restos del menor fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realiza la necropsia de ley antes de que su cuerpo sea entregado a sus familiares para darle el último adiós.