AMARRÓ A SU VÍCTIMA

Lo buscan por matar a su vecino a quien ya le había dado un machetazo en la cara en Xochimilco

El pasado fin de semana uno de los implicados fue cortado de su cara

NACIONAL

·
El hombre amarró a su vecino para matarlo.
El hombre amarró a su vecino para matarlo.Créditos: Pexels

En la alcaldía Xochimilco se presentaba a menudo un pleito entre vecinos que pasó de los insultos a los golpes para de forma paulatina terminar en un homicidio y en una persecución contra uno de los dos hombres implicados en la pugna vecinal.

En la zona rústica de la alcaldía los dos hombres peleaban, pero al estar involucrados en la ingesta de bebidas alcohólicas, las discusiones se presentaban al grado de que el pasado domingo 11 de agosto por la madrugada, uno de los implicados terminó con un machetazo en su cara.

Sigue leyendo:

VIDEO: habitantes de La Cantera incendian camión para exigir aparición de 7 policías comunitarios

Dictan orden de aprehensión en contra del senador electo Miguel Ángel Yunes

David Domínguez fue cortado con un machete. Foto: @siete_letras

¿Quién es el acusado de machetear y matar a su vecino?

La persona que agredió a su vecino fue identificado como Alejandro Olvera de acuerdo con información del periodista Antonio Nieto, quien fue el responsable de haber atacado a su vecino David Domínguez el pasado fin de semana cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas.

En esa ocasión, Olvera tomó un machete para impactar en el costado izquierdo de la cara de Domínguez, que lo dejó con un severo corte que estaba acompañado por el cierre de su ojo del mismo lado ya que había recibido un fuerte golpe que lo dejó lesionado.

Alejandro Olvera es buscado por ser el presunto asesino de su vecino. Foto: @siete_letras

¿Cómo fue el homicidio del vecino en Xochimilco?

Sin embargo, en una última pelea, Alejandro Olvera atacó de nuevo a su vecino David Domínguez, pero ahora al someterlo y mantenerlo amarrado, para posteriormente quitarle la vida. Según el comunicador, el pleito entre los vecinos fue propiciado por las borracheras e incluso por un supuesto consumo de droga.

En las imágenes compartidas por el periodista, se observa a David Domínguez con el corte que le quedó cerca de su boca, mientras que su agresor también quedó exhibido y se desconce su paradero.