Dentro de los festejos del centenario de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la ceremonia de sellado de la Cápsula del Tiempo, la cual será abierta dentro de 25 años; se encuentra instalada a un costado de la explanada de la Presidencia Municipal .
Ahí, el presidente municipal acompañado por el alcalde electo Erasmo González Robledo y ciudadanía en general, procedieron a dejar un recuerdo significativo, resaltando la importancia de formar parte de la historia de nuestra ciudad.
Sigue leyendo:
Atacan vehículo donde viajaba padre del alcalde de Reynosa; intentaron secuestrarlo
Cocodrilo de dos metros sorprende a obreros de la zona industrial de Altamira, Tamaulipas
Compartirán su historia con la gente que vivirá en el futuro de Ciudad Madero
“En Ciudad Madero juntos escribimos una historia, que nos une, identifica y fortalece; este es un proyecto donde conservamos por 25 años momentos significativos, que podremos compartir con las generaciones del mañana”, expresó Oseguera Kernion.
Asimismo, destacó que la cápsula del tiempo contempla también, rescatar elementos arquitectónicos que dieron identidad al municipio en los años 60.
Se volverá a abrir en 2049
Posteriormente, en este acto protocolario depositó en la capsula del tiempo, los recuerdos que la ciudadanía hizo, para reencontrarse con ellos en el año 2049.
Hay que señalar que Ciudad Madero, acaba de cumplir 100 años de su fundación siendo una de las urbes más jóvenes en Tamaulipas; destaca por su gastronomía, contar con una Refineria de Pemex, además de tener la única playa certificada que tan solo en este Verano recibió a más de un millón de turistas.