Katherine Natalia Flores había ido a un bar en compañía de su novio hace algunos días, pero el momento de diversión se transformó en tragedia cuando el joven comenzó a tener un altercado con otra persona que estaba dentro del establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
Katherine y su novio identificado como Gabriel Zeballos Galindo, aprovecharon una salida en el departamento de Arequipa en Colombia para acudir al recinto ferial de Cerro Juli donde está ubicada la discoteca NOIA, lugar donde la pareja de enamorados estuvo involucrada en un altercado.
Sigue leyendo:
VIDEO: “Ya déjenlo, no lo toquen” , pleito en bar Sambuca de la Doctores desata campal en las calles
VIDEO: balacera durante concierto de reggaeton en bar La Chopería deja 3 lesionados
¿Por qué comenzó la pelea en el bar NOIA?
Entonces Gabriel empezó a discutir con otra persona que estaba cerca de su mesa dentro del bar, pero de pronto la agresión creció en intensidad al presentarse los primeros contactos físicos, por lo que Katherine Natalia intentó detener a su novio para evitar que saliera herido de la pelea cuyo origen no fue dado a conocer.
Pero durante el zafarrancho comenzaron los forcejeos y en uno de ellos, Katherine intentó frenar a Gabriel Zeballos, pero accidentalmente recibió un golpe de su novio, además de ser empujada por él que ocasionó que la joven de 24 años de edad cayera al suelo.
Acusan de negligencia en la muerte de Katherine
Durante la caída, Katherine Natalia Flores se golpeó en la cabeza perdiendo el conocimiento y así quedó durante los últimos seis días hasta que finalmente murió pese a recibir la atención médica; sin embargo, su familia acusó al personal del bar NOIA por no haber ayudado a Katherine, al asegurar que pudieron haberle salvado la vida si hubiera recibido primeros auxilios de forma inmediata.
Katherine permaneció mucho tiempo a la espera de la llegada de una ambulancia, pero al no llegar y no haber tenido los primeros auxilios, finalmente tuvo que ser llevada en un taxi al hospital, situación que complicó su estado de salud. La policía indaga para deslindar responsabilidades.