Un nuevo caso de violencia e inseguridad azota al gremio transportista que se dedica a los viajes por aplicación. Y es que este miércoles 14 de agosto se confirmó el fallecimiento del chofer Rafael Arreola, quien compartió su última ubicación a sus compañeros de trabajo y tiempo después apareció sin vida con señales de violencia.
De acuerdo con los últimos reportes el conductor de 32 años aceptó un viaje el pasado 12 de agosto en la zona de Perisur para dirigirse hacia Camino Viejo a San Andrés, en San Miguel Ajusco. A partir de ese momento se perdió comunicación con él y fue hasta este miércoles que se confirmó su fallecimiento.
¿Cuál fue el último viaje que realizó Rafael Arreola, chofer de aplicación?
Usuarios de redes sociales denuncian que el chofer habría sido víctima de un intento de asalto, por lo que piden a las autoridades intervenir para dar con el paradero de los usuarios que pidieron el servicio de aplicación. En las imágenes se observa que el conductor tomó el viaje en la zona de Cuicuilco.
Seguir leyendo:
Alondra desapareció hace un año en Nuevo León, ahora la localizan con vida en Veracruz
Hasta el momento se desconoce si fue un pasajero o más de dos los que pidieron el viaje hacia la zona boscosa de Tlalpan. Usuarios de redes sociales han encabezado una campaña en plataformas digitales para que se visibilice el caso y no quede en el olvido como una cifra más.
De acuerdo con testimonios la víctima vestía pantalones de color negro, camisa blanca y sudadera color mamey. El vehículo en el que se transportaba era de marca Aveo color gris. Fue el periodista Antonio Nieto quien confirmó el fallecimiento del conductor luego de que habitantes de la zona localizaran un cuerpo sin vida en un paraje de Camino Viejo a San Andrés.
Colonias con más índices delictivos en la CDMX
- Morelos
- San Rafael
- Tabacalera
- Penitenciaría
- Candelaria
- Del Parque