ATACA A MUJERES CUANDO SALEN A CORRER

Tampico: un presunto exhibicionista está en la mira de la Guardia Estatal, refuerzan la seguridad para detenerlo

El hombre se estaría ocultando entre los arbustos del Parque Urbano para atacar a las víctimas

NACIONAL

·
El sujeto se arriesga a ser atacado por un cocodrilo
El sujeto se arriesga a ser atacado por un cocodrilo Créditos: Baldemar Mijagos

 El Ayuntamiento de Tampico está girando instrucciones a la Guardia Estatal para que sus elementos redoblen los rondines de vigilancia en el Parque Urbano de la Laguna del Carpintero. 

Esto se debe a las quejas de que un presunto agresor sexual se aparece, exhibiéndose desnudo a las mujeres que acuden al sector a ejercitarse, así lo informó el director jurídico del Ayuntamiento porteño Julián Zorrilla Estrada.

Sigue leyendo:

Perrito no quiere abandonar a su amigo que murió atropellado en carretera de Tamaulipas: VIDEO

Tamaulipas renueva su frontera con mantenimiento a un puente y una garita

Las autoridades realizan más recorridos de vigilancia. FOTO: Baldemar Mijangos.

Agregó que no se conocen los horarios precisos en los que opera este sujeto, ya que según quejas se aparece en las mañanas o en las tardes, sólo se sabe que se esconde entre la maleza, pero colocándose él mismo en riesgo de que lo ataque un cocodrilo.

Gracias a las imágenes que se están difundiendo en redes sociales, se ha logrado saber que el hombre estuvo frente a la comandancia del Cuerpo de Bomberos y cerca del cocodrilario, pero aún no ha sido identificado.

Mantendrán la vigilancia para evitar que aparezca el exhibicionista 

Varias mujeres se han quejado de la presencia de este hombre en el sitio. FOTO: Baldemar Mijangos

El funcionario indicó que se estarán redoblando las acciones de vigilancia en el sector, a fin de que el sujeto deje de acechar a las mujeres que acuden al parque. De manera extraoficial se ha apuntado a que el sujeto no contaría con sus facultades mentales.

"Ya se habló a lo que es a la coordinadora de la Guardia Estatal para que los rondines no se dejen de hacer en estos lugares y así tengan más tranquilidad las mujeres y las personas que por ahí estén haciendo ejercicio; la vigilancia se hará a cualquier hora, verdad, al parecer esta persona está en los oscuro, cuando hace estas acciones, se pierde entre los arbustos, arriesgando incluso su vida porque ahí hay mucho cocodrilo", completó.