EN VERACRUZ

Muere hombre en table dance de Boca del Río

Aún se desconocen las causas del deceso; no se descarta un paro cardíaco

NACIONAL

·
No se descarta que el hombre haya muerto por causas naturales, pues no presentaba ningún golpe
No se descarta que el hombre haya muerto por causas naturales, pues no presentaba ningún golpeCréditos: IStock

Un hombre perdió la vida al interior de un table dance localizado en la avenida Ejército Mexicano Oriente 24, de la colonia Ylang Ylang, en el municipio de Boca del Río, Veracruz

De acuerdo con Foro TV, el hombre fue encontrado en el suelo cerca de la zona de los baños por empleados del table dance, quienes al acercarse a él se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Al momento de percatarse del fallecimiento se dio aviso al 911. 

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte, sin embargo, personal de la fiscalía ya se encuentra investigando el fallecimiento de quien sería cliente del centro nocturno de entretenimiento para adultos. sin embargo, debido a que no presentaba alguna lesión o huellas de golpe, presumen que fue una muerte por causas naturales.

Foto: Pexels

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense. 

Pero este caso no es aislado, pues al inicio del mes de agosto se registró la muerte de dos personas al interior también, de un centro nocturno ubicado al poniente de la ciudad de Veracruz. 

Mueren dos al interior de un centro nocturno  

Los hechos registrados el 1 de agosto en la zona de la colonia La Florida, fueron reportados por personas que al parecer se encontraban en el lugar. La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, sin dar mayores datos, señaló que se trató de una riña donde estuvo involucrado presuntamente el dueño del establecimiento, siendo una de las víctimas. 

Este lamentable acontecimiento, en donde murieron dos, fue atendido por elementos policiacos, ministeriales y periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente clausurar y asegurar el local para próximas averiguaciones.