Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, indicó que sí hará una gira de agradecimiento por todo México, pero que será hasta después de que tome protesta como presidenta.
Van a ser “hasta que entremos al gobierno porque estás giras con el presidente (Andrés Manuel López Obrador) nos va a ocupar viernes, sábado y domingo hasta prácticamente el 30 de septiembre; entonces ya no nos van a tiempo para utilizar viernes, sábado y domingo para las giras de agradecimiento”, comentó la presidenta electa de México.
Es importante recordar que en junio pasado, la Dra. Sheinbaum indicó que tenía planeado hacer una gira de agradecimiento por todo México, con el objetivo de tener un acercamiento con el pueblo y agradecer por su victoria el 2 de junio.
Claudia Sheinbaum se reunirá con gobernadores electos
Claudia Sheinbaum informó que durante su gira de agradecimiento aprovechará para hablar con gobernadores y gobernadoras electas para hablar sobre los proyectos que se detonarán y trabajar en conjunto.
“Vamos a seguir con las giras los fines de semana, viernes, sábado y domingo para hablar con los gobernadores, para hablar con sus equipos, temas también relacionados con seguridad; y también mantener los gabinetes de seguridad; y los eventos públicos en donde podamos presentar el proyecto, el programa de gobierno y ahí vamos a aprovechar para agradecer”, mencionó la Dra. Sheinbaum.