ACCIDENTE

Orlando "Siri" Salido, exboxeador, estrella su vehículo contra una casa y mata a un abuelo en Sonora

El excampeón de peso pluma estrelló su vehículo tipo pick up contra un inmueble

NACIONAL

·
Trágico accidente en Sonora
Trágico accidente en SonoraCréditos: Especial

La madrugada de este viernes el vehículo que conducía el exboxeador sonorense Orlando “Siri” Salcido, se impactó contra una vivienda atravesando el muro de un cuarto donde estaban dos personas y una de ellas perdió la vida.

Según el reporte de la Fiscalía de Sonora, los hechos se registraron a las 2:36 horas en la calle Obrera Mundial y Real de Marbella, en la colonia Misión del Real, donde un vehículo tipo pick up Dodge RAM, color plata, modelo 2022, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, se impactó con una vivienda.

Sigue leyendo: 

Misterio por la muerte “de la nada” de un niño promesa de natación preocupa a la comunidad

Hallan radiación cancerígena en el agua generada desde la Segunda Guerra Mundial

Dos personas se encontraban en la vivienda 
FOTO: Especial 

Exboxeador mata a anciano por accidente automovilístico

Al acudir elementos de seguridad, se localizó en el interior del inmueble el vehículo, quien tras derribar la barda posterior del domicilio y un cuarto donde estaban dos personas, quienes resultaron heridas, al igual que el conductor de la unidad.

Los habitantes del inmueble fueron identificados como José Luis “N”, de 61 años, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica por diversas heridas, y Blanca Estela “N”, de 53 años, quien está bajo observación médica por múltiples golpes.
El conductor del pick up, fue identificado como Orlando “N”, de 43 años, quien viajaba solo y se encuentra bajo custodia policial en un hospital donde recibe atención médica y, de momento, lo reportan con lesiones de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que mantendrán informada a la población de manera puntual y precisa sobre este asunto, reafirmando nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

edg