QUEDARON GRABADOS

VIDEO: Captan momento exacto en que un grupo de ladrones roba una gran bocina Bluetooth en negocio de Tlaxcala

Un grupo de aparentemente seis personas participaron en el robo a una tienda de aparatos electrónicos de Santa Ana Chiautempan

NACIONAL

·
La operación de este grupo de ladrones quedó grabada por cámaras de seguridad.
La operación de este grupo de ladrones quedó grabada por cámaras de seguridad. Especial

Un grupo de ladrones quedó grabado por la cámara de seguridad de un negocio de artículos electrónicos ubicado en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, para robar una bocina bluetooth de tamaño grande, en tan sólo unos minutos y generando distracciones.

En el video se observa cuando dos aparentes clientes ingresan y le muestran al dependiente su teléfono celular. La presencia de esas dos personas, un hombre y una mujer, sirve como distracción, por lo que parecen ser parte de la estrategia.

Sigue leyendo:

VIDEO: captan el momento en que sujetos huyen en una camioneta tras robar un Sams Club en Texcoco

Así quedó grabado el rostro de un ladrón, quien se metió a robar televisor a negocio en Puebla

Realizan trabajo coordinado para efectuar el robo

Foto: Especial

Inmediatamente ingresa al negocio un hombre vestido con una playera tipo polo color blanco y pantalón de mezclilla, quien simulando ver la mercancía se coloca detrás de los dos primeros aparentes clientes, quienes visten con sudaderas.

La siguiente persona en entrar es una mujer con lentes, playera negra y una bolsa colgada del brazo, quien también finge observar los productos en exhibición. Esta mujer se coloca del lado derecho del local, siendo cubierta por el cómplice de la playera blanca, para jalar una bocina hacia la entrada del negocio. 

Ahí aparece otra mujer vestida de color claro, quien aprovechando su baja estatura se agacha para pasar desapercibida, extrae de entre su ropa una bolsa de color negro, cubre el aparato y lo arrastra con dificultades al exterior del negocio. En ese momento se observa la presencia de otra cómplice, vestida con sudadera clara, quien vigila desde el exterior.

El hombre de la playera polo distrae la atención del vendedor hacia el otro lado de la tienda, mostrándole su teléfono celular, mientras las dos mujeres huyen. En ese momento también los primeros dos supuestos clientes salen del negocio, completando el robo de la bocina sin que el empleado se haya aparentemente percatado de lo que ocurrió.

Se desconoce si hasta el momento hay algún detenido por estos hechos o si el robo quedará impune.