CDMX

Adolescente es prendido en llamas con thinner en calles de Gustavo A. Madero

El joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

NACIONAL

·
Elementos de seguridad arribaron a la escena
Elementos de seguridad arribaron a la escena Créditos: Cuartoscuro/Archivo

Un adolescente fue prendido en llamas en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el origen del ataque y poder deslindar responsabilidades. 

La víctima, de iniciales A.B., transitaba en la vía pública junto con un amigo cuando sufrió el ataque por parte de un individuo llamado "El Gemelo", quien le arrojó un líquido con reacción química de combustión, aparentemente thinner, y después le prendió fuego con un encendedor. 

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: un vecino escucha balazos fuera de su casa, se asoma y termina con un disparo en la cabeza 

IMÁGENES FUERTES: vuelca autobús de pasajeros con 47 personas a bordo

Joven sufrió quemaduras de tercer grado 

El joven sufrió quemaduras a lo largo de su cuerpo, por lo que arribaron servicios de emergencia a la escena y paramédicos le otorgaron atención médica. Así mismo, fue trasladado Hospital Rubén Leñero, en donde se constató que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. 

La víctima fue trasladada al Hospital Rubén Leñero
FOTO: Especial 

Sin embargo, no ha sido capaz de poder emitir una declaración con el objetivo de que las autoridades identifiquen a los involucrados. En tanto, los elementos policíacos han recabado testimonios y evidencia por medio de las cámaras de seguridad de la zona. 

Sujeto prende en llamas el negocio de su novia en Iztapalapa

El pasado 8 de julio, un individuo incendió el negocio de su novia en la alcaldía Iztapalapa. Las investigaciones de las autoridades indican que el hombre ha recibido denuncias anteriormente por amenazas por parte de la dueña del local. El sujeto llegó al local a bordo de una bicicleta y con una gorra para esconder su identidad, cuando rocía un líquido inflamable y utiliza un encendedor para prenderlo en llamas. 

Sin embargo, gracias a que los bomberos capitalinos atendieron el siniestro de manera inmediata, el fuego no pasó a mayores, de modo que solo quedó un resto de cenizas en la entrada del negocio. La afectada refirió que tuvo un hijo con su expareja y finalizó la relación al momento de notar comportamientos violentos. 

edg

edg