CASO PAOLA ANDREA

Sergio Daniel “N” tiene antecedentes de violencia contra sus familiares: Fiscalía

De acuerdo con declaraciones hechas por la fiscal de Baja California, María Elena Andrade, el principal sospechoso por la muerte de Paola Andrea tendría antecedentes de violencia familiar

NACIONAL

·
Sergio Daniel 'N' ya se encuentra en Baja California.
Sergio Daniel "N" ya se encuentra en Baja California.Créditos: Especial

Sergio Daniel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea, ocurrido hace algunos días en calles de Mexicali, Baja California, tendría ya un historial de violencia a sus espaldas.

De acuerdo con María Elena Andrade, fiscal general de Baja California, existen antecedentes de violencia en la historia de Sergio Daniel “N”, quien laboraba como conductor de una plataforma de transporte.

Sigue leyendo:

Fiscalía de Sonora entregó a Sergio Daniel “N” a Baja California, conductor del taxi al que subió Paola Andrea

¿De qué murió Paola Andrea? Necropsia revela qué le pasó a la joven en Mexicali

Paola Andrea: "me juzgan por mis tatuajes", rapero Liriko Wan, desmiente acusaciones de taxista

“La Fiscalía reunió evidencias que señalan al ahora detenido como una persona violenta y agresiva, al grado de atacar a sus propios familiares, entre éstos a su propia madre y así poner en riesgo a sus víctimas.

“Pero hoy esta Fiscalía se encargó de trasladarlo desde Sonora para ingresar a un centro penitenciario de esta ciudad y hacerlo que responda a la justicia. Continuaremos reforzando las investigaciones de este caso para que se obtenga una sentencia ejemplar por estos hechos”, declaró Andrade.

Presunto responsable había huido a Sonora

De acuerdo con sus propias declaraciones, Sergio Daniel “N” habría abandonado su residencia en la capital bajacaliforniana para huir del supuesto acoso que sufrió en redes sociales, por lo que decidió trasladarse a Ciudad Obregón, Sonora.

Sin embargo, el peso de sus propias acciones lo llevó a entregarse voluntariamente a la comisaría local. Posteriormente, fue llevado a un centro penitenciario donde espera que culmine su proceso judicial.