Este viernes el Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla, Chiapas entregó la Medalla y Honor al México Ciudadano Emilio Rabasa 2024 a Plácido Morales Vázquez, presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
En un evento en el auditorio "Luis Espinosa", el funcionario originario de Chiapas, fue reconocido por sus 50 años de trayectoria política, académica y servicio público.
Sigue leyendo:
Plácido Morales pide licencia para enfrentar el proceso interno de Morena por Chiapas rumbo al 2024
Celebran a Chiapas en Bellas Artes
Un reconocimiento para quienes hacen mejores leyes
Morales Vázquez agradeció el reconocimiento y señaló que es un compromiso "inmerecido" que recibe con gusto.
"La recibo en el nombre de los abogados de Chiapas, en nombre de los abogados que piensan que la finalidad del abogado es la justicia, lo recibo en nombre de destacados abogados como Juan Sacado Palacio y otros tantos que ahora no los tengo la memoria", agregó.
Dijo que ese reconocimiento es también para quienes discuten cómo hacer mejores leyes para que haya más justicia.
"En nombre de los maestros que me enseñaron a mí el valor de la norma"
"La recibo en nombre de los que estudian, en nombre de los que enseñan en la facultad de derecho de la UNAM, en nombre de los maestros que me enseñaron a mí el valor de la norma", apuntó.
En esta edición 2024 de la medalla Emilio Rabasa, se entregó a un personaje que por su dedicación, por su servicio y por ser un padre de esperanza y excelencia para todos, es ejemplo para los chiapanecos.
srgc