Conducir en carretera es una actividad que se debe realizar con cuidado y precaución, siempre respetando los límites de velocidad y otras señalizaciones que hay a lo largo del camino, en caso contrario, podrías provocar o verte involucrado en un accidente automovilístico donde se cobre algunas vidas.
Tal es el caso de un choque entre una motocicleta y una camioneta que dejó como saldo una persona muerta en Durango. Medios locales informaron que los hechos sucedieron en la carretera a Ceballos, a la altura del entronque con San Agustín, en el municipio de Mapimí.
Sigue leyendo: Captan en VIDEO a una vaca callejera que persigue, tira y patea a una mujer aterrorizada
Muere conductor de una motocicleta que fue atropellado
Una camioneta Chevrolet conducida por un hombre identificado como Candelario, de 53 años, arrolló a una motocicleta. El conductor del vehículo de dos ruedas salió expulsado varios metros, mientras que la moto fue arrastrada por la camioneta, quedando justo debajo de la misma.
En la motocicleta estaba el señor Abraham, aunque se desconocen más datos respecto a la víctima. A la zona llegaron primero los familiares del conductor de la moto, quienes utilizaron un automóvil privado para trasladarlo de la zona al Hospital General de Gómez Palacio. Lamentablemente, horas más tarde se informó que el sujeto murió mientras le brindaban atención médica.
Autoridades se trasladaron hasta el lugar del accidente. Fue la Fiscalía la encargada de trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes de ley que determinarán cuál fue la causa de muerte del hombre. Hasta el momento, no se han brindado más datos al respecto.
El sujeto de la camioneta fue detenido por las autoridades competentes y será trasladado ante el Ministerio Público donde deberá de rendir su declaración. Podría enfrentar cargos por homicidio involuntario, pero por el momento, las autoridades no han brindado esa información.