NO HUBO HERIDOS

VIDEO: ¿fue en Smart Fit? Se agarran a golpes en un gym mientras algunos clientes ríen y graban

Se desconoce el motivo que generó la pelea entre ambas personas. Solo una mujer trató de detener el pleito

NACIONAL

·

Una pelea a golpes entre dos hombres que se ejercitaban en un gimnasio fue grabado por uno de los varios testigos que también se ejercitaban, pero decidieron detenerse para tomar la evidencia en la cámara de video de sus teléfonos celulares. En México, el video se hizo tendencia porque muchos pensaban que había ocurrido en un Smart Fit, una popular cadena para ejercitarse.

En el video de menos de dos minutos se ve a los dos hombres prepararse para atacar en uno de los pasillos del gimnasio que lucía casi lleno en su totalidad. Otros clientes detuvieron sus rutinas al llamar su atención la pelea, la cual se pensó que en un inicio se trataba de un juego entre los implicados, según la autora del clip.

Sigue leyendo:

Cámara de seguridad capta la pelea en gimnasio de Nuevo León donde mujer pierde parte del dedo: VIDEO

Mujeres pelean y una habría perdido el dedo en gimnasio de Monterrey

La gente solo vio la pelea dentro del gimnasio. Foto: Captura de pantalla

El video de la pelea en el gimnasio crea polémica

Los clientes del gimnasio rodearon a la pareja de peleadores para ver lo que iba a suceder, y así inició el intercambio de golpes. Cuando el hombre vestido de rojo conectó un fuerte golpe en la cara de su contrincante vestido de blanco que lo mandó al suelo, la gente rió sorprendidos al ver la escena.

Algunas personas reían mientras los hombres peleaban. Foto: Captura de pantalla

Otros más de los clientes que estaban cerca fueron captados con sonrisas al ver que la pelea no paraba y el rival que había caído al suelo se levantó para seguir mientras se escuchan gritos de emoción para alentar que siguiera la pelea a golpes; sin embargo, gracias a la intervención de una mujer que trató de calmar la bronca.

Sin importar que se golpearan en los aparatos de ejercicios, los hombres siguieron con la pelea hasta que finalmente fueron separados por otros asistentes al gimnasio tras no dar tregua en a su pleito cuya causa que la motivó no fue dada a conocer.