HAY SEIS HERIDOS

FOTOS: choca microbús contra pilar de Línea 12 del Metro

La unidad de transporte de pasajeros quedó virtualmente destrozada tras impactarse contra uno de los pilares de la línea del Metro

NACIONAL

·
La unidad de transporte público quedó casi destrozada.
La unidad de transporte público quedó casi destrozada.Créditos: X / Grupo SIADE

Un impactante accidente vial que culminó con una unidad de microbús destrozada y seis lesionados ocurrió en el cruce de Avenida Tláhuac y Calle 11, en la colonia Granjas Estrella de la alcaldía Iztapalapa.

Policías, bomberos y paramédicos se trasladaron al sitio del accidente. Foto: X / Grupo SIADE

De acuerdo con testigos del hecho, que ocurrió durante los últimos minutos del 12 de junio, el incidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de transporte intentó esquivar a un tráiler, por lo que perdió el control del microbús.

Sigue leyendo:

Surge VIDEO del momento en que automovilista atropelló a ciclista Alexis

Choque entre autobús y tráiler deja 8 lesionados en Tabasco

VIDEO: tráiler choca contra una pipa y se incendian en el Arco Norte, hay 2 personas fallecidas

Debido a la velocidad a la que transitaba, la unidad de transporte de pasajeros se estrelló en contra de uno de los pilares que sostienen la estructura de la Línea 12 del Metro, la cual no sufrió daño alguno.

El conductor perdió el control de la unidad tras un percance con un tráiler. Foto: X / Grupo SIADE

De inmediato, elementos de cuerpos de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio para atender a los heridos y deslindar responsabilidades del accidente.

Reportan seis heridos por accidente

Según los reportes realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el microbús viajaban nueve pasajeros más el chofer. De las 10 personas, seis reportaron malestares diversos.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar. Foto: X / Grupo SIADE

Los paramédicos que se presentaron al sitio del siniestro evaluaron a los seis heridos y consideraron que no tenían lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, por lo que fueron atendidos en el sitio.