Dos padres australianos, Martin y Debra Robinson, han expresado su dolor y pesar en un discurso emocional en memoria de sus hijos, Jake y Callum, que fallecieron en Ensenada, Baja California.
En el discurso, Martin agradece a los amigos y familiares que les han enviado apoyo y buenos deseos, así como a las agencias gubernamentales australianas y la Embajada de Australia en México que les han ayudado.
Sigue leyendo:
Confirman que cuerpos hallados son de surfistas extranjeros en BC; se opusieron a robo
Recuerdan a surfistas asesinados en Ensenada
La familia recuerda que Jake y Callum eran jóvenes apasionados por el surf y que eran muy apreciados por sus amigos y familiares. Callum, de 32 años, era un jugador de lacrosse profesional y representó a Australia en los campeonatos mundiales, mientras que Jake, de 30 años, estaba persiguiendo una carrera en medicina y era un apasionado del surf.
La familia también recordó que Jake era un alma feliz, gentil y compasiva que siempre encontraba tiempo para ayudar a otros.
La Familia regresará a Australia
La familia ha pedido a la comunidad que permita que la luz de sus hijos brille más fuerte en su memoria y ha expresado su gratitud por el apoyo recibido.
"Ahora es tiempo de llevarlos a casa, con sus familias, amigos y a las olas del océano en Australia", expresó la madre de los australianos asesinados en Ensenada.
DRV