El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque tiene buena salud, ya padece achaques por sus 70 años y un dolor fuerte en el pie. A pregunta expresa, reveló que descansa poco y duerme tranquilo.
“La verdad que estoy bastante bien, muy bien en salud, no me he enfermado, tengo achaques por la edad y por las actividades, por el trabajo y el deporte, me duele mucho el pie, el carcañal y otras cosas, pero bien, muy bien, descanso poco, pero bien, duermo tranquilo”, explicó.
Sigue leyendo:
AMLO propone a la NASA que la mexicana Katya Echazarreta vaya a la Luna
AMLO destaca récord en creación de empleos en abril de 2024
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, manifestó que la transformación continuará por lo que es difícil un retroceso.
“Nada más que ya quiero cerrar mi ciclo y además estoy muy contento, muy contento, lo digo de manera sincera, primero porque logramos sentar las bases de una transformación en marcha de procesos, ya va a ser muy difícil que haya marcha atrás a lo que se ha logrado.
“Va a ser muy difícil que haya retrocesos, va a ser difícil porque ya hay mayor conciencia, lo que siempre digo, ya cambió la mentalidad del pueblo y cuando cambia la mentalidad del pueblo, y se dice fácil, pero es complicadísimo cambiar la mentalidad del pueblo en lo político, a veces que hay revoluciones y la gente sigue pensando igual”, expresó.
BRC