EN CDMX

VIDEO: motociclistas rompen cerco de bloqueo en calzada Ignacio Zaragoza y manifestantes golpean a uno

Un hombre y dos mujeres comenzaron a golpear al biker por no respetar la manifestación

NACIONAL

·

Luego de que la calzada Ignacio Zaragoza fuera bloqueda este lunes por familiares y amigos de la adolescente Aday Atara Moreno Sotelo para exigir celeridad a las autoridades para encontrarla, un grupo de motociclistas rompieron con la manifestación, pero uno de ellos logró ser detenido para ser atacado por los inconformes.

A través de un video difundido en las redes sociales se observa cuando el bloqueo registrado a la altura de la estación del metro Acatitla de la Línea A, de pronto colapsó cuando algunos motociclistas y automovilistas ignoraron a las personas que estaban en el carril central y aceleraron la marcha para deshacer el cerco.

Sigue leyendo:

CNTE bloquea Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes

Volcadura de auto en carretera El Marqués deja 4 menores muertos

Choferes de motos y carros rompieron el bloqueo en Zaragoza. Foto: Captura de pantalla 

Así rompieron la manifestación en Zaragoza

Uno a uno los vehículos traspasaron las pancartas con la petición a las autoridades para localizar a la menor de 16 años quien fue vista por última vez en San Miguel Teotongo, Iztapalapa, desde el pasado 6 de mayo, fecha en la que los familiares la adolescente no han sabido nada sobre su paradero.

Cuando el bloqueo fue levantado a la fuerza por los choferes de los carros y las motos, uno de los motociclistas fue detenido por una persona con la que empezó a discutir hasta que finalmente iniciaron una pelea al dar puñetazos que el manifestante comenzó.

Los choferes rompieron la manifestación. Foto: Captura de pantalla 

¿Qué le pasó al motociclista golpeado en Zaragoza?

Mientras que los dos hombres buscaban impactar en la cara de su rival, una mujer que estaba en el sitio tomó un palo de madera para atacar al conductor de la moto que no logró salir del embotellamiento y tuvo que recibir los golpes.

Otra mujer se unió a las personas que golpeaban al motociclista, pero en ese momento, uno de los acompañantes del chofer bajó de la moto para tratar de calmar la situación y evitar que su compañero terminara gravemente lesionado. El pleito bajó de intensidad, pero aún con la amenaza de que siguiera el linchamiento ya que seguían al asecho del motociclista.