Una cámara de seguridad captura el momento en que un artista callejero mejor conocido como tragafuego realmente en contra de un grupo de mariachis intenta incendiarlos. Las acciones sucedieron en avenida Enrique Ramírez de Morelia, en Michoacán.
Un tragafuegos es un hombre que utiliza una vara prendida en fuego y traga algún combustible para luego escupirlo sobre las llamas y estas hagan un efecto de expandirse por todo el aire. Normalmente trabajan en la calle, principalmente en los semáforos.
Sigue leyendo: Justicia para Margarita: detienen a Edel "N" la asesinó y sepultó en su casa de la Riviera Veracruzana
Pelean mariachis en contra de un "tragafuego" y acaban incendidados
En el video se puede ver que uno de los mariachis y el sujeto que trabaja como tragafuegos en las calles están trenzados. Es decir, están abrazados por el cuello y no se pueden despegar debido a la fuerza que imprimen el uno contra el otro.
De pronto, se puede ver que la mariachi le da varios golpes en la cara al sujeto contrario, es cuando llegan los demás músicos para intentar que la situación se calme y termine la pelea de una vez por todas, pero no logran conseguirlo.
En primera instancia parece que el tragafuego ha sido disuadido de seguir con la pelea, ya que se montaron todos los mariachis y puede ser que esté en desigualdad de circunstancias. Sin embargo, luego de algunos cruces de palabras y gritos saca de su mochila su material con el que trabaja.
De manera sorpresiva utiliza el fuego y la gasolina para arremeter en contra de los mariachis, logra encender a uno de ellos, quien se quita su chamarra y le tira al piso y sale corriendo para no terminar completamente calcinado. Los demás mariachis también se van de la zona. Uno se tropieza en la huida y se le enciende el cabello.
Uno de ellos intenta disuadir de nueva cuenta al tragafuegos con algunos empujones, pero se tropieza ahí ante el miedo de que se ha incendiado también se aleja del lugar del conflicto. No se puede ver cómo terminó el pleito porque se corta la grabación de la cámara de seguridad, simplemente se ve que lo persiguen a lo lejos.