NO HAY LESIONADOS

Se registra intento de portazo en concierto de Cris MJ en la Magdalena Mixiuhca

Cientos de personas intentaron entrar a la fuerza al concierto del reggaetonero chileno Cris MJ que se realiza en el establecimiento capitalino

NACIONAL

·

Momentos de pánico vivieron decenas de personas que intentaron entrar a la fuerza a la presentación que realiza el reggaetonero chileno Cris MJ al interior de la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuhca.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 17 de mayo cuando los jóvenes, desesperados por ver a su artista favorito tras más de tres horas esperando entrar, decidieron empujarse en contra de las vallas.

Sigue leyendo:

VIDEO: Joven recibe puñetazo al intentar armar un baile slam al centro de la pista del EDC México 2024

Estampida en festival de reggaeton de Texcoco deja una persona muerta

Estampida de migrantes deja 10 heridos y dos detenidos en Tapachula

El conato de portazo provocó la oportuna movilización de decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que vigilaban el sitio, lo que evitó que la situación se saliera de control.

Tras algunos minutos de tensión, los asistentes fueron finalmente controlados por los agentes policiales, por lo que el concierto se desarrolló sin que se reportaran mayores problemas.

Denuncian mala organización en el concierto de Cris MJ

Horas antes, decenas de usuarios en redes sociales denunciaron la demora para acceder al concierto del intérprete de temas como Gata Only y Diabólica, quien se presentaría con otros exponentes del género urbano como el mexicano Malilla.

Los asistentes reportaron demoras de hasta tres horas en la fila para entrar a la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuhca, recinto en el que habitualmente se llevan a cabo conciertos de este tipo.

Elementos de la SSC capitalina lograron contener el conato de portazo. Foto: Facebook / Iztacalco Noticias

En las imágenes se puede apreciar incluso a algunas personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que pudo provocar que los ánimos se caldearan aún más cuando se acercó la hora programada para el inicio del concierto.

De acuerdo con información publicada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, el espectáculo de Cris MJ estaba contemplado para iniciar a las 20:00 horas y tener una duración de 120 minutos, pero de acuerdo con reportes de asistentes arrancó pasadas las 22:00 horas, lo que frustró aún más a los asistentes, quienes denunciaron mala organización en la presentación del cantante, de 21 años de edad.